Bienvenidosal Asador Don Cosme

Fachada

Asador Don Cosme

Abierto en el 2007, el Asador Don Cosme es un restaurante familiar, que cuenta con un comedor de estilo rústico, de ambiente cálido y acogedor.
Nuestra mayor satisfacción es cumplir con las demandas de los clientes con la mejor de nuestras sonrisas y procurar que la estancia en esta "su casa" sea lo más placentera posible. 

 

 

Comedor

Comedor

Contamos con un comedor de 60 m2, con una decoración rústica en piedra, madera y ladrillo viejo, en el cual podrá disfrutar de un ambiente cálido y agradable.

Cocina

Nuestra Cocina

Todos los platos de nuestra carta se preparan con materias primas de la mejor calidad, a poder ser de Km. 0, y elaborados con aceite de oliva virgen extra de la almazara de Albelda.
A destacar nuestra parrilla en la que elaboramos nuestras carnes y pescados con leña de encina extremeña.


Nuestra cocina está basada en el producto:

Verduras

Verduras

Para la elaboración de nuestros platos contamos con productos frescos de la zona (cuando es de temporada), además, dependiendo de la época del año, de nuestra propia huerta.

Setas y Trufas

Setas y Trufas

Para nuestros platos utilizamos setas de la Sierra Cebollera y trufas negras (tuber melasnosporum) de Sarrión (Teruel) o de la sierra de Navarra.

Pescado

Pescado

El pescado es fresco y salvaje del Cantábrico, el bacalao de las Islas Faroe (Dinamarca) desalado por el método tradicional de cambios de agua controlada.

Carnes

Carnes

La carne roja (chuleta, solomillo y entrecot) de Galicia; el cordero lechal de La Rioja con sus tradicionales chuletillas a la brasa; las manitas de cerdo deshuesadas con caracoles son de cerdo “Duroc”.

Ibericos

Ibéricos

Los ibéricos que utilizamos y servimos son de la sierra de Béjar en Salamanca.

Croquetas

Croquetas

De relevancia son nuestras croquetas de jamón ibérico, boletus edulis y rape negro con gambas de Huelva.

Arroces

Arroces

Reconocidos son nuestros arroces de Bogavante, melosos o caldosos al gusto. Pedir con antelación.


Postres

Postres

Nuestros postres son creados en la propia cocina del Don Cosme, entre los que destacamos el helado de uvas tempranillo de Rioja único y exclusivo de esta casa.


Bodega

En nuestra bodega contamos con más de 100 referencias entre tintos, blancos y rosados de Rioja, además de otras denominaciones. También disponemos de cavas, champanes y cervezas artesanas de las zonas.